blog de Mario masiá




Masiá Heladeros Artesanos desde 1963
Mario Masiá Subcampeón del Mundo de Heladería 2016
Mario Masiá Campeón de España de Heladería 2011
Mario Masiá, pasión por los nuevos sabores Mario Masiá maestro heladero San Vicente del Raspeig

PASIÓN POR DESCUBRIR NUEVOS SABORES
Y ESTRUCTURAS

Trabajamos los sabores a conciencia, desde nuestra especial predilección por las variedades de vainilla más gastronómicas al chocolate precolombino Xoconusco, en combinación con el chile, o el mascarpone con savia de arce, entre otros.


EVOLUCIÓN CONSTANTE CONSERVANDO SIEMPRE LAS TRADICIONES

El secreto del buen helado artesano reside en las materias primas. El esfuerzo por encontrar el equilibrio justo entre innovación y tradición y la sinergia que tiene la pastelería con la heladería.

FILOSOFÍA

Buscamos la excelencia a través de un exhaustivo proceso de elaboración, aunando conocimiento y creatividad para elaborar helados que emocionen y sorprendan con texturas al paladar.

TRAYECTORIA

Con más de 36 años de experiencia, Mario Masiá es uno de los heladeros con mayor progresión del panorama nacional, Primer Campeón de España de Heladería (2011), docente de Creaciones Bajo Cero y, actualmente, vicepresidente de ANHCEA (Asociación Empresarial Nacional de Elaboradores Artesanos y Comerciantes de Helados y Horchatas). Como capitán del Equipo Español consigue ser Subcampeón del Mundo de Heladería en Sigep (Rímini) 2016, junto a Adolfo Romero, Marc Piqué, Judit Comes y Antonio Sirvent como delegado de equipo y jurado.


Copa del Mondo de Gelatteria

Mario Masiá vicepresidente ANHCEA Mario Masiá docente de ciclos formativos en GASMA

AVANZANDO EN LA TÉCNICA Y LA ESTÉTICA
EN HELADERÍA

Mario Masiá comparte su profesión de maestro heladero con la docencia, impartiendo ciclos formativos y másters para instituciones gastronómicas como GASMA o ANHCEA, Asociación Nacional de Heladeros Artesanos.

Asociación Nacional de Heladeros Artesanos Gastronomy & Culinary Management Campus

©2018 Masiá Heladeros Artesanos, todos los derechos reservados.
Política de privacidad | Condiciones de uso | Website: Graphitheque
info@masiaheladeros.com