Masiá Heladeros Artesanos desde 1963
Cucurucho helado de chocolate

MATERIA PRIMA DE CALIDAD AL SERVICIO DEL SABOR

Utilizamos productos naturales para obtener una mayor calidad, respetando las diferentes etapas en la elaboración y una formulación bien equilibrada.


HELADO DE CALIDAD SIN COLORANTES NI CONSERVANTES

Chocolate helado artesanal

helado
artesanal


Elaborado con materia prima de calidad y utilizando recetas artesanales, dando prioridad al sabor y a la temperatura de servicio. Helados de primer nivel gracias a una gran variedad de combinaciones.


ver carta

Helado artesanal

granizados
naturales


Desde granizados típicos de la zona como pueden ser la horchata, el café, el limón, etc. hasta sabores más novedosos como el mojito, la manzana verde con kiwi, etc., elaborados siempre con productos naturales.


ver carta

Granizados naturales

yogurt
soft


En base a nuestra experiencia creamos un producto de formulación propia, con una composición equilibrada, de alto valor nutricional y bajo en grasas. Elaborado al momento y combinado con toppings de primera calidad.


ver carta

Yogourt soft






PROPUESTAS CREATIVAS PARA OBTENER
EL HELADO PERFECTO

  • Propuestas creativas para obtener el helado perfecto
  • Cuidadosa selección de las mejores materias primas
  • Helado artesano, producto tradicional
  • Creatividad e innovación en el helado

CREACIONES CON ESTILO Y SABORES SORPRENDENTES

Contrastes entre sabores, creatividad e innovación en las presentaciones y texturas nos permiten establecer una relación directa entre una pastelería pulida y una heladería creativa.

Seleccionamos los ingredientes y estudiamos a fondo sus aplicaciones introduciéndonso así en creaciones originales y gastronómicas.

Copa Caperucita. Copa ganadora del subcampeonato del mundo de heladería 2016 Creaciones heladas con estilo y sabores sorprendentes

Mario Masiá, Campeón de España de Heladería (2011) y Subcampeón del Mundo de Heladería (2016), conserva las tradiciones y el buen hacer que aprendió en el obrador en el que prácticamente nació.

Copa de chocolate helado
Mario Masiá heladero artesano Mario Masiá subcampeón del mundo de heladería 2016

©2018 Masiá Heladeros Artesanos, todos los derechos reservados.
Política de privacidad | Condiciones de uso | Website: Graphitheque
info@masiaheladeros.com